El Puma Rodríguez rinde homenaje a Sandro

A lo largo de su extensa carrera, Sandro se ha instalado en el mundo de la música como uno de los cantantes más influyentes de nuestro país. Tal es así que sus canciones fueron interpretadas por una gran cantidad de artistas. Ahora las letras de sus famosos temas estarán en boca de otra persona una […]

Extremista

Sandro y El Puma Rodríguez en Extremista.comA lo largo de su extensa carrera, Sandro se ha instalado en el mundo de la música como uno de los cantantes más influyentes de nuestro país. Tal es así que sus canciones fueron interpretadas por una gran cantidad de artistas. Ahora las letras de sus famosos temas estarán en boca de otra persona una vez más pero en esta oportunidad el encargado de entonar las mismas será José Luis Rodríguez, alias El Puma, que le rinde homenaje en su nuevo disco.

Mientras Sandro se recupera de su reciente operación, José Luis Rodríguez edita «Mi amigo El Puma», un nuevo álbum que le rinde homenaje. Para el mismo, el venezolano ha seleccionado algunas canciones del artista argentino para interpretar sus propias versiones, las cuales fueron un tanto criticada al momento de ser comparada con las originales.

Las canciones que forman parte de este homenaje a Sandro son: «Porque yo te amo», «Penumbras», «Así», «Te propongo», «Me amas y me dejas», «Rosa, Rosa», «Mi amigo el Puma», «Una muchacha y una guitarra», «Al final la vida sigue igual» y «Gitano», siendo esta última compuesta por El Puma y Adrián Posse (director y productor musical del álbum).