Moria Casán cara a cara con Gustavo Moro en Gran Cuñado

Luego de que Marcelo Tinelli confirme que Mirtha Legrand será la encargada de abrir el próximo lunes el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Luis Ventura confirmó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la segunda invitada será Moria Casán. La diva de los talk shows visitará «ShowMatch» para ponerse cara a cara […]

Extremista

Moria Casan y Gustavo Moro en Extremista.comLuego de que Marcelo Tinelli confirme que Mirtha Legrand será la encargada de abrir el próximo lunes el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP», Luis Ventura confirmó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la segunda invitada será Moria Casán. La diva de los talk shows visitará «ShowMatch» para ponerse cara a cara con Gustavo Moro para exteriorizar todo lo que piensa sobre su imitación y para bromear junto a su compañero de «What pass?».

Mientras Cacho Castaña tomó la palabra para quejarse respecto a la parodia que le realizaron en «Gran Cuñado VIP«, muchos famosos desean pasar por «ShowMatch» para enfrentarse al humorista que los imita y de esta manera sumarse al gran show que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por ello que Moria Casán ya ha confirmado a la producción del ciclo que estará el próximo martes en el piso para pararse junto a la caracterización realizada por Gustavo Moro, actor que ha elegido la morocha para que la imite en la gira de «What Pass?».

¿Cómo será este encuentro entre las Morias?

12 comentarios en “Moria Casán cara a cara con Gustavo Moro en Gran Cuñado”

  1. Me parece q la gente premia la labor y el esfuerzo de los imitadores. No es lo mismo uno q imita hace años un personaje a otro q empezó hace poco a crear esa imitación.
    Es lo mismo q en los bailando. Nunca ganan las bailarinas profesionales.

  2. ventaja de que chicos? :blink:

    A la gente no le importa si hace un dia o 10 años que imitan a los personajes, se quieren divertir, nada mas.

  3. Me parece mucha ventaja q a Moria la imite Moro. La viene haciendo d hace años y muy bien. Susana y Mirta tmb tiene sus imitadores d años y no los llamaron.
    El desafío mas grande es q lo hagan imitadores q nunca las hicieron como por ej. Bossi con Mirta o Anita con Susana o Fredy con Riquelme. Pero la Moro imitando a Moria, ya no hay sorpresa, creo.

  4. Vieron como Moria mató a palos al gordito imitador que hacía de Lilita Carrio y ahora hace de Charly? :w00t: :w00t:
    Estuvieron los dos en Infama

    Aparentemente terminaron mal la relacion laboral en What pass? y Moria le dió para que tenga y guarde en Infama

  5. Hummmm… no sé si es interesante este derecho a réplica porque Moria y gustavo Moro trabajan juntos.
    Distinto es el caso de las «Mirthas».

Los comentarios están cerrados.