Marisela Verena en la Ciudad de Buenos Aires

Marisela Verena tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 13 de junio de 2014.

Extremista

El próximo 13 de junio de 2014, Marisela Verena se presentará en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet TuEntrada.com, la intérprete se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Marisela Verena se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 13 de junio de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Te queda grande» y «Nací en el Caribe».

Palpitando el show de Marisela Verena, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Marisela Verena en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 135,00 a 262,50 pesos.