Yo La Tengo en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Yo La Tengo 2014 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El jueves 5 de junio de 2014, como estipula la agenda de su tour, la banda de indie rock se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew presentarán «Fade», trabajo discográfico que editaron en 2013 bajo el sello Matador Records. Las entradas para Yo La Tengo en Argentina se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

Yo La Tengo está recorriendo el globo con la gira de su último disco titulado «Fade». El mismo fue publicado por el grupo en 2013 mediante la compañía Matador Records. Éste cuenta con 10 canciones, en dónde está «Ohm».

Como señalan las fechas del tour, la banda de indie rock se presentará el jueves 5 de junio de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Yo La Tengo en Buenos Aires, Argentina, son: $450 + $55 (Cargo por servicio de la venta por Internet).


Yo La Tengo y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.