Videos de Ricardo Arjona palpitan su concierto en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Ricardo Arjona palpitan su concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Ricardo Arjona en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho concierto, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» presentará su trabajo «Viaje» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Ricardo Arjona en el GEBA ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el cantautor presentará Viaje, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez, fue grabado en cuatro diferentes ciudades y editado este año por Metamorfosis. Éste contiene 14 tracks, estando incluido el single «Apnea».

También, el repertorio de Ricardo Arjona en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Fuiste tu».

Los precios de las entradas para Ricardo Arjona en el GEBA van de 320 a 1300 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.