Ricardo Arjona en el Estadio GEBA

La página www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Ricardo Arjona 2014 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2014, el cantautor se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dichos shows, el artista presentará «Viaje», su último disco, y hará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio GEBA de Buenos Aires están disponibles en www.TopShow.com.ar con localidades que van de 320 a 1300 pesos. También cantará en Córdoba, Rosario y Corrientes.

Ricardo Arjona está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Viaje», trabajo discográfico publicado este año. Como estipula la agenda de dicho tour, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» se presentará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Viaje» contiene 14 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «Apnea». El trabajo discográfico publicado por Metamorfosis fue grabado en cuatro diferentes ciudades bajo la producción de Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez.

Los precios de las entradas para Ricardo Arjona en el Estadio GEBA son los siguientes:

Vip Fans: $ 1.300 + $ 160 (Cargo por servicio de la venta online).
Vip Gold: $ 1.000 + $ 120.
Platea Numerada: $ 750 + $ 90.
Platea Trasera: $ 400 + $ 50.
Campo: $ 320 + $ 40.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.