Entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park con tickets que van de 130 a 280 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos Veinte Años – El Grito Después, el 23/08/2014, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Catupecu Machu ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Catupecu Machu 20

Es por ello que Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martin «Macabre» González y Sebastián Cáceres se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Seguir viviendo sin tu amor» y «Magia veneno».


Video en YouTube de Catupecu Machu y su música.

Los precios de las entradas de Catupecu Machu en el Luna Park van de 130 a 280 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.