Concurso para conocer a Axel – www.TelefeNoticias.com.ar

Concurso para conocer a Axel Fernando de la pagina de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar).

Extremista

En el mes de septiembre, el ex coach de «La Voz Argentina» presentará su nuevo trabajo discográfico, «Tus ojos, mis ojos», en el Teatro Opera Allianz de la ciudad de Buenos Aires. En dichos recitales en la Calle Corrientes, los televidentes de Telefe Noticias tienen la oportunidad de estar muy cerca de él. Para participar del concurso para conocer a Axel es necesario registrarse en la página oficial del noticiero (www.TelefeNoticias.com.ar).

Axel [imagen]

El nuevo concurso de Telefe Noticias brinda la oportunidad de conocer personalmente a Axel Fernando tanto debajo como sobre el escenario. Esto es porque los ganadores no solamente recibirán un pase para el Meet & Greet sino que también una entrada para uno de los conciertos que él brindará en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Los interesados en concursar deben responder la consigan «¿Por qué sentís afinidad por Axel y sus canciones?». Los ganadores no serán seleccionados por sorteo sino que en base al ingenio que han tenido los participantes al momento de responder la pregunta, dado que se seleccionarán a las dos mejores respuestas.

Si bien los shows serán en el mes de septiembre, la fecha límite para participar es el jueves 5 de junio de 2014, a las 22 horas.

Recordemos que los requisitos para registrarse en el concurso de Telefe Noticias para conocer a Axel Fernando es completar un formulario en www.telefenoticias.com.ar y responder la consigan de una forma original.

78 comentarios en “Concurso para conocer a Axel – www.TelefeNoticias.com.ar”

  1. Tengo afinidad con Axel,por su sencibilidad a la hora de exponer sus temas,a la hora de colaborar con los que más lo necesitan. Es la primera ves que tenegó la oportunidad de ir a verlo y me encantaría conocerlo. Excelente su último trabajo

  2. siento afinidad por AXEL porque es una persona genial y muy humilde y me siento muy identificada con muchas de sus canciones y me gustaria conocerlo en persona porque me gustaria sacarme una foto (la foto es para el video de mi cumple de 15 jeje)seria un verdaddero sueño cumplido espero poder ganar se los pido xfavoor y el es mi unico idolo de verdad ojala pueda ganar seria mi unico suño hecho realidad xfis

  3. Me Gusta Mucho AxeL , La Verdad Que Sus Canciones Son Muy Lindas , Dulces & Lo Escucho Siempre , Me Encantaría Conocerlo Personalmente Ya Que Soy Su Fan Desde Muy Chiquita

  4. Johana Anabela

    Siento afinidad por Axel porque es un cantante que canta con pasión que con sus canciones te hace sentirte bien, t sentís identificada, hace que sientas ganas d bailar, cantar, reír, llorar el provoca todo eso en su público la verdad se lo quiere mucho por su originalidad, es auténtico.

  5. Tengo afinidad :Primero en principal es muy guapeton!, segundo porque me gustan los temas y me emociono con cada una de ellas y tercero y ultimo por que me gustaria contarle que en un recital al cual fui con una prima, cuando aparecio en el escenario, mi prima se me tiro ensima clavandome los codos en la espalda para verlo mucho mejor!…. 🙂

  6. Hola siento que tengo afinidad con Axel por que les gusta a mis hijos Aldana de 11 y Thiago de 5 los dos son muy dulces con el y bueno les encantaria concerlo mas a Thiago que cada vez que escucha un tema de el se para el mundo.

  7. Tengo afinidad con Axel xq les gusta a mis hijos Aldana de 11 y Thiago de 5 el cada vez lo escucha se olvida de todo…

  8. AXEL:ES UN SER ESPECIAL XQUE EN CADA CANCION.NOS CUENTA DETALLES.DE LA VIDA.X.ESO MIAFINIDAD CON EL

  9. Yo quiero q mi hija mily ,quien no pudo conocer a axel….cumpla su sueño…..paso a contarles q cuando ella estaba en mi panza,yo escuchaba a axel y se movia y mas cuando ponia los parlantes sobre mi…..y siempre le gusto,hasta se sonrroja…ojala ganeeeee

  10. Siento afinidad con axel por sus canciones sus letras me llagan al corazon,por su forma de expresarse transmitiendo esa paz y amor.
    Mi hijo de 3 años lo ama a axel y canta las canciones conmigo dentro de 20 dias es su cumple y seria un gran regalo q lo conosca personalmente.muchas gracias

Los comentarios están cerrados.