El Negro Oro fuera del jurado del Musical de tus Sueños

Si bien la semana pasada Marcelo Tinelli confirmó por la pantalla de El Trece que Oscar González Oro, más conocido como El Negro Oro, acompañará a Reina Reech y a Enrique Pinti en el jurado de «El Musical de tus Sueños«. Esta tarde, Jorge Rial contó que el locutor finalmente decidió no formar parte de […]

Extremista

Si bien la semana pasada Marcelo Tinelli confirmó por la pantalla de El Trece que Oscar González Oro, más conocido como El Negro Oro, acompañará a Reina Reech y a Enrique Pinti en el jurado de «El Musical de tus Sueños«. Esta tarde, Jorge Rial contó que el locutor finalmente decidió no formar parte de dicho certamen de «ShowMatch» por lo que Ideas del Sur ha comenzado a buscar desesperadamente su reemplazo en la mesa examinadora.

«El musical de tus sueños» es uno de los certámenes más esperados de «ShowMatch» ya que en él se podrá disfrutar de cuadros musicales en los que los famosos de nuestro país no solamente sorprenderán con sus dotes para el baile sino que también con su voz.

Si bien muchos famosos mueren por ser convocados por Ideas del Sur para participar del mismo, El Negro Oro decidió rechazar la interesante propuesta que la productora le realizó para ser uno de los cuatro jueces encargados de evaluar cada una de las performances.

¿Quién ocupará su silla en el jurado?

2 comentarios en “El Negro Oro fuera del jurado del Musical de tus Sueños”

  1. :w00t:

    REINA REECH OTRA VEZ EN UN JURADO?? :sleeping:

    QUEEN…… DEJÁTE DE JODER !!!! PRETENDÉS INGRESAR AL LIBRO GUINNES DE LOS RECORDS??

    CUANTOS JURADOS LLEVÁS YA?? :angry:

    :w00t:

Los comentarios están cerrados.