Reik en «La Casa del Pop»

Este lunes 17 de agosto a las 19:30 horas llega una nueva entrega de «La Casa del Pop«, el ciclo conducido por Daisy May Queen por la pantalla de canal de cable «Quiero música en mi idioma» el cual recibe a las figuras más importantes de la escena en español. En esta edición, Reik, la […]

Extremista

Reik en Extremista.comEste lunes 17 de agosto a las 19:30 horas llega una nueva entrega de «La Casa del Pop«, el ciclo conducido por Daisy May Queen por la pantalla de canal de cable «Quiero música en mi idioma» el cual recibe a las figuras más importantes de la escena en español. En esta edición, Reik, la banda mexicana integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Martín, visitará el programa para hablar de todo y de los detalles de “Un día más”, su último álbum.

Fotos de Reik

En los últimos años, Reik se ha convertido en una de las bandas de Pop Melódico más importante de la escena musical en castellano.

Este lunes 17 de agosto, el grupo mexicano visitarán a Daisy May Queen en «La Casa del Pop» donde contarán la historia de la banda, hablarán sobre el público argentino y latinoamericano en general y relatarán las divertidas anécdotas de sus giras internacionales.

Además, contarán todos los detalles de «Un día más», el disco más reciente de Reik, el cual incluye éxitos como «Fui», «No desaparecerá» y «Mi Pecado».

Y por supuesto, Reik cerrará el programa tocando en vivo un tema sorpresa para disfrute de todos sus fanáticos.

«La Casa del Pop», este lunes a las 19:30 horas por «Quiero Música en mi Idioma«.