Peter Hook en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Peter Hook 2014 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El miércoles 29 de octubre de 2014, como indica la agenda de su serie de conciertos, el cantante y bajista se encargará de hacer vibrar Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, el co-fundador de Joy Division y New Order presentará un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Peter Hook en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Peter Hook está recorriendo el planeta presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el miércoles 29 de octubre de 2014 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde el co-fundador de Joy Division y New Order se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «Love will tear us apart» y «Pictures in my mind».

Los precios de las entradas para Peter Hook en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $60 (Cargo por servicio de la venta online).


Peter Hook y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.