Videos en YouTube de Peter Hook palpitan su recital en Niceto Club

Videos en YouTube de Peter Hook palpitan su recital en Niceto Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 29 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Peter Hook en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el co-fundador de Joy Division y New Order realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Peter Hook en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante y bajista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Peter Hook en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Love will tear us apart» y «Pictures in my mind».

Los precios de las entradas para Peter Hook en Niceto Club son de 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.