Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi en sketch de Susana Giménez

Mariano Martinez y Jorgelina Aruzzi estarán en el primer sketch de Susana Gimenez 2014.

Extremista

El día de hoy, miércoles 30 de julio de 2014, se producirá el tan esperado regreso de la Diva de los Teléfonos a TELEFE. En este primer programa de Susana Giménez 2014, la amada conductora cuenta con una gran cantidad de sorpresas e invitados especiales. Una de ellas es el sketch humorístico, en el cual hará reír a todos los televidentes del canal de las pelotas junto a Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Susana Gimenez con fondo blanco

Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi fueron elegidos por Susana Giménez para grabar su primer sketch humorístico del año. En el mismo, la artista se pondrá la peluca morocha para dar vida a Susana Spadafucile de Garipeti, personaje con el cual ha hecho reír desde hace años a todos sus seguidores.

Actualmente, Mariano Martínez forma parte del elenco de «Camino al amor», telenovela producida por Quique Estevanez. En dicha tira, el actor comparte la pantalla con Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca y Rodolfo Bebán.

Poor su parte, Jorgelina Aruzzi es una de las actrices que integran los créditos de «Muerte en Buenos Aires», película argentina dirigida por Natalia Meta que protagonizan Ricardo «Chino» Darín y Mónica Antonopulos. Además, trabaja en la obra de teatro «Le Prenom», en la cual comparte el cartel con Carlos Belloso, Federico DÉlia, Peto Menahem y Mercedes Funes.

«Susana Giménez 2014» se emitirá todos los miércoles a las 22:00 por la pantalla de Telefe.