Palpitando el Teatro Ópera, Axel Fernando visita a Susana Giménez

Palpitando sus recitales en el Teatro Opera Allianz, Axel Fernando visita a Susana Gimenez.

Extremista

Hoy, miércoles 6 de agosto de 2014, Telefe emitirá el segundo programa de «Susana Giménez 2014«, la temporada número 26 del exitoso programa de televisión de la Diva de los Teléfonos. En dicha emisión, la blonda contará con un show musical en vivo a cargo de Axel Fernando. Con esta presentación, el reconocido cantante palpitará los recitales que brindará en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires.

Axel Fernando visitará hoy a Susana Giménez para alegrar a todos los televidentes de Telefe con la energía de su música. En dicha presentación, el artista palpitará los conciertos que brindará el 5, 6, 7, 12, 13, 14, 18, 19 y 20 de septiembre de 2014 en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires.

El artista se encuentra promocionando su séptimo álbum, «Tus ojos, mis ojos», que fue producido por él mismo junto a Nicolas Cotton y masterizado por Tom Baker en Los Ángeles, Estados Unidos. Dicho trabajo discográfico contiene 12 canciones, fue editado el 13 de mayo pasado y posee la participación de Abel Pintos (Somos Uno) y Dani Martín (Siempre Estaré).

Obviamente, en sus shows en la Calle Corrientes, Axel no dejará de realizar un repaso por sus grandes éxitos, esos mismos que lo llegaron a ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

«Susana Giménez 2014» se emite todos los miércoles en el horario de las 22:00 horas por Telefe.