«El secreto de sus ojos» un nuevo éxito del Cine Nacional

Desde antes de ser estrenada, «El secreto de sus ojos», la película de Juan José Campanella protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, se perfilaba a ser uno de los films vistos del año. En cartelera desde el 13 de agosto, el largometraje ya convocó a más de medio millón de […]

Extremista

"El Secreto de sus Ojos" en Extremista.comDesde antes de ser estrenada, «El secreto de sus ojos», la película de Juan José Campanella protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, se perfilaba a ser uno de los films vistos del año. En cartelera desde el 13 de agosto, el largometraje ya convocó a más de medio millón de espectadores, superando así en promedio al de los estrenos del Cine Nacional de los últimos tres años.

En su segunda semana, «El Secreto de sus Ojos» reunió mayor cantidad de espectadores que en la semana de su estreno, revelando así una gran aceptación por parte del público argentino.

Con este film, Juan José Campanella continúa cosechando éxitos luego de su anterior película «El hijo de la novia». El Secreto de sus Ojos se encuentra participando del Festival de San Sebastián y está en la categoría «Presentaciones Especiales» del Festival de Toronto.

1 comentario en “«El secreto de sus ojos» un nuevo éxito del Cine Nacional”

  1. Extremista: estaría bueno que hagas una sección de cine, como ya tenes la de TV y Teatro sería una buena incorporación, a la mayoría le gusta las movies a mi me encantan :heart:

Los comentarios están cerrados.