Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro

El sitio TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ciro y Los Persas 2014 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

Extremista

El 18/10/2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «27», su último trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires están a la venta en TuEntrada.com con tickets que van de 220 a 320 pesos.

Ciro y Los Persas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «27», disco lanzado en 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, Andrés Ciro Martínez y su banda tocarán en el Estadio Ferro Carril Oeste, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro

«27» está conformado por 14 canciones, entre los cuales se incluye el hit «Caminando». El disco fue grabado entre agosto y octubre de 2012 bajo la producción de Juanchi Baleirón.

Los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste son los siguientes: Campo $ 220, platea alta $ 280 y platea baja $ 320.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.