Noel Schajris presentará su nuevo disco «Verte nacer»

Noel Schajris tocará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el sábado 4 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo sábado 4 de octubre de 2014, Noel Schajris se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tour Verte Nacer 2014». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el ex líder de Sin Bandera se encargará de hacer brillar temas como «Y no fue suficiente», perteneciente a «Verte nacer».

Noel Schajris se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el sábado 4 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 25 de marzo, el ex líder de Sin Bandera editó «Verte nacer», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2013. El disco cuenta con la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Y no fue suficiente».

Palpitando el espectáculo de Noel Schajris, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Noel Schajris en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 600 pesos.