Aníbal Pachano aconsejó a Silvina Escudero dejar el estudio

Esta noche, en «El musical de tus sueños», ocurrió el tan esperado cruce entre Matías Alé y Graciela Alfano, el mismo tuvo como testigo a Silvina Escudero, quien se encontraba en un costado contemplando la performance de su novio. Pero según comentó la blonda que forma parte del jurado del nuevo certamen de «ShowMatch», la […]

Extremista

Silvina Escudero en Extremista.comEsta noche, en «El musical de tus sueños», ocurrió el tan esperado cruce entre Matías Alé y Graciela Alfano, el mismo tuvo como testigo a Silvina Escudero, quien se encontraba en un costado contemplando la performance de su novio. Pero según comentó la blonda que forma parte del jurado del nuevo certamen de «ShowMatch», la presencia de la morocha había condicionado los movimientos del actor por lo que Aníbal Pachano le aconsejó no estar más en el estudio cuando él baile.

Luego de ver la performance de Matías Alé, Graciela Alfano afirmó que Silvina Escudero se encontraba marcándole a su novio los pasos desde un costado para que él no se pierda. «El centro estaba puesto en Matías, lo que yo haga creo que no tendría que influir», comentó la morocha, quien obtuvo como respuesta: «No se trata de un voto consensuado. La que pone la nota soy yo».

Luego de vivir este tenso momento, Aníbal Pachano decidió distender la situación mostrando el particular look que lució esta noche y aconsejó a la bailarina no estar más en el estudio cuando su pareja baile para que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas.

Recordemos que en la pasada gala del Musical de tus Sueños, Graciela Alfano criticó que Matías Alé no este en el estudio apoyando a su actual novia.

3 comentarios en “Aníbal Pachano aconsejó a Silvina Escudero dejar el estudio”

  1. hola Anibal.Nose si t tomas el trabajo de leer todo lo q la gente t escribe,pero estate seguro q te adoramos.Qiero felicitarte x la altura de personalidad q mantuviste ( y q tenes ), durante sta semana.Sos realmente un CABALLERO y un ejemplo.No t subas al trencito de la arrogancia y desperfcto natural de nadie.DIOS es grandee..Qiero q tu adorada hija reciba un beso de mi Flia,como te dije anterioremte:te adoramos.SUERTE.Claudiaa

  2. este tema me reflejo y me puse en el lugar de la hija ya que yo vivi una historia similar mi papa tambien tiene HIV y realmente es un golpe muy duro pero e esa persona (alfano) no se como todavia le da laq cara para estar en la tele para mi tendria que estar acobachada en su mundo que vive ya que es un m….. de persona me parece que hay muchos que nunca estarian serca de ella ya que esta sola y nunca va a poder esat con nadie ya que es una muy mala persona (yo espero que la señora como dice llamarce que salga de la tv y deje a la gente con una trayectoria realmente reconocida como la del señor pachano hacer su trabajo y7 ser feliz)

  3. anibal qiero decirte q t apoyamos en todo,hasta inclusive kiero formar un grupo de personas q se sienten ,asi,discriminadas y mas aun por una` sin cabeza como te pasa a vos.No permitas q nadie ni nada t haga daño.Ignora a esta tipa,no vale la pena,ignorar es lo peor q l pue pasar a alguien,xeso no les cavida a las estupideses d ella,demostrale q sos fuerte y mas q cualqiera.TE ADORO,Te conoci hace poco,y para mi Flia sos lo mejor q nos paso.qisiera contarte miles de cosas,pero no te qiero molestar.SUERTE CORAZON,FUERZAS!!Soy mama de dos niños de12y14años..san justo(s.fe)claudia

Los comentarios están cerrados.