Rocío Marengo reemplazará a Daniela Cardone

Un día antes de realizar su segunda performance en «El Musical de tus Sueños», Daniel Cardone sufrió una fisura en una de sus costillas. Sin embargo, la hermosa morocha se puso una peluca para caracterizar dentro del certamen de comedias musicales de ShowMatch a Emmy, la protagonista de «Mannequin». Debido a que necesita un tiempo […]

Extremista

Rocio Marengo y Daniela Cardone en Extremista.comUn día antes de realizar su segunda performance en «El Musical de tus Sueños», Daniel Cardone sufrió una fisura en una de sus costillas. Sin embargo, la hermosa morocha se puso una peluca para caracterizar dentro del certamen de comedias musicales de ShowMatch a Emmy, la protagonista de «Mannequin». Debido a que necesita un tiempo para recuperarse, Ideas del Sur ha convocado a Rocío Marengo para que la reemplace dentro del concurso.

Lejos de sentir alivio, la pasada performance de Daniela Cardone en «El Musical de tus Sueños» trajo más dolor a la modelo por lo que, tal como ella misma expresó el martes en «ShowMatch», deberá ser reemplazada dentro del certamen de comedias musicales, el cual la tiene muy entusiasmada.

Si bien se hablaba de que la reemplazante podría ser su propia hija, Brenda Gandini, y se rumoreo que este puesto también le fue ofrecido a Natalia Fassi, finalmente será Rocío Marengo quien se sume a su equipo de trabajo.

Es por ello que la modelo, quien recientemente fue eliminada de un certamen musical chileno llamado «Fiebre de Baile», ya ha comenzado a ensayar para guardar muy bien el puesto de Cardone.

Por su parte, Daniela Cardone ha hablado telefónicamente el día de ayer con Mariano Bal para que le trasmita tranquilidad a los productores de «Fantástica», quienes desean que ella llegue en óptimas condiciones físicas al debut en Mar del Plata.

8 comentarios en “Rocío Marengo reemplazará a Daniela Cardone”

  1. Yo también hubiera preferido que sea Granda Ganini la que reemplace a la madre pero Rocío Marengo también me gusta mucho :happy:

  2. Nimexy por que no cerras esa bocota que tenes y si la apoyo por que me parece una chica re buena onda alegre y que por lo menos divierte a la gente no como vos que lo unico que haces es pegarle a todo el mundo, bueno sera por eso que ya nadie te tolera en este foro!!! :sick:

  3. vos sos el amante que tiene en Chile la Marengo?

    Recuerdo que cuando estaba en el bailando la defendias :tongue:

  4. nooooooooooooooooooo por Dios!!

    Tiene que estar Brenda en lugar de ella :sick:

    que horror, que horror! :angry: :angry:

Los comentarios están cerrados.