Matías Alé piensa en renunciar al Musical de tus Sueños

En la gala de anoche del Musical de tus Sueños se vivió un momento muy tenso en el estudio de «ShowMatch» cuando Matías Alé tuvo un fuerte enfrentamiento con Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Pero esta no fue una pelea más ya que, luego de la grabación de dicho programa, se escuchó decir al actor […]

Extremista

Matías Alé en Extremista.comEn la gala de anoche del Musical de tus Sueños se vivió un momento muy tenso en el estudio de «ShowMatch» cuando Matías Alé tuvo un fuerte enfrentamiento con Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Pero esta no fue una pelea más ya que, luego de la grabación de dicho programa, se escuchó decir al actor en los pasillos de Ideas del Sur que se encontraba con muchas ganas de renunciar al certamen de comedias musicales.

Luego de que el jurado del Musical de tus Sueños critique la guerra de barro que Matías Alé y Silvina Escudero protagonizaron la semana pasada, Graciela Alfano y Aníbal Pachano volvieron a dejar en claro frente a las cámaras de El Trece su disconformidad con el actuar del participante del concurso televisivo.

Es por esta razón que Matías se encontraría muy cansado de los comentarios que ambos han realizado este último tiempo por lo que ha expresado sus ganas de presentar su renuncia a Ideas del Sur.

Según parece, lo único que imposibilita que el actor de «Vedettísima» haga ésto es la gran admiración y respeto que le tiene a Marcelo Tinelli, quien una vez más lo ha convocado para formar parte de uno de los segmentos de «ShowMatch».

Recordemos que, en la última gala del certamen, Alfano y Pachano coincidieron en que Alé se encontraba muy poco interesado en escuchar sus devoluciones.

4 comentarios en “Matías Alé piensa en renunciar al Musical de tus Sueños”

  1. De la enferma de celos Alfano es logico que le hable asi, y no creo que estando en pareja con él le haya hablado de otra manera, pero Pachano….se le salio la cadena al viejo!!! No debe ser facil que te bardeen asi, permanentemente y poner cara de pocker…si se quiere ir es porque ya debe estar recontra podrido!!! :blink:

  2. No Matias!!,, no renuncies!!… si lo haces le estas dando el gusto al jurado!.. yo vuelvo a repetir, cual es el problema que que mires al publico, o a quien quieras, todos los partisipantes lo hacen!!!!!!!, el jurado se fue de mano y Alfano!!,, no te metas!!!… te gusta estar en medio de todos los quilombos, Alfano y Pachano para armar quilombos haen linda pareja!! porque es lo unico que les gusta hacer y nada mas para salir en todos los medios de televicion. Matias no bajes los brazos y no les des el gusto a los 2 pateticos del jurado!! Vamos Mati!!!!!

Los comentarios están cerrados.