Rocío Guirao Díaz y María Vázquez las mejores en Lujuria

Anoche terminaron de realizar sus performances los equipos del Musical de tus Sueños en la cuarta ronda del certamen de ShowMatch, en la cual la temática fue La Lujuria. Luego de conocer el voto secreto de Aníbal Pachano, las que se llevaron las mejores notas del Jurado del concurso fueron Rocío Guirao Díaz con su […]

Extremista

Lujuria de Rocío Guirao y María Vázquez en Extremista.comAnoche terminaron de realizar sus performances los equipos del Musical de tus Sueños en la cuarta ronda del certamen de ShowMatch, en la cual la temática fue La Lujuria. Luego de conocer el voto secreto de Aníbal Pachano, las que se llevaron las mejores notas del Jurado del concurso fueron Rocío Guirao Díaz con su Lujuria Egipcia y María Vázquez con su Lujuria en la Selva consiguiendo 37 puntos cada equipo.

Rocío Guirao Díaz realizó su Lujuria Egipcia» en la segunda gala del Musical de tus Sueños. El jurado elogió tanto a la coreógrafa, al equipo y a la modelo.

El equipo de María Vázquez realizó su performance en la tercera gala, generando una Lujuria en la Selva amazónica. El jurado del Musical de tus Sueños celebró la confianza alcanzada por la modelo, el planteo coreográfico y el cuerpo de bailarines.

6 comentarios en “Rocío Guirao Díaz y María Vázquez las mejores en Lujuria”

  1. Vázquez y Guirao ganadoras de la lujuria. Eso me hace pensar quienes podrian ser las ganadoras de la gula (Nara), de la soberbia (Neuman), de la pereza (Fernández), de la ira (Rito), de la envidia (Vélez)y de la avaricia (Ale)

Los comentarios están cerrados.