Enviar preguntas para Diego Bossio al Twitter de Baires Directo

Enviar preguntas para Diego Bossio al Twitter de Baires Directo. Laura Kalerguiz realizará las mismas al titular de ANSES.

Extremista

La nueva moratoria de la ANSES ha despertado muchas dudas en aquellas personas que deseen tramitar su jubilación o pensión sin tener todos los años de aporte. Es por esta razón que el director ejecutivo del organismo previsional visita diferentes programas de televisión para despejar las mismas. Los interesados en enviar preguntas para Diego Bossio pueden hacerlo al Twitter Oficial de Baires Directo.

La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responde preguntas referidas a temas relacionados con la ANSES en «Baires Directo» y «Telefe Noticias». Es por esta razón que ella se está encargando se seleccionar las mejores preguntas que le realizan los televidentes mediante las redes sociales para luego realizárselas a Diego Bossio, el titular de la ANSES.

Los interesados en enviar preguntas a Bossio pueden escribir un tweet al Twitter de Baires Directo (@BairesDirecto).

Según reveló la Dra. Laura Kalerguiz en el matutino, la mayoría de las preguntas están relacionadas a la nueva moratoria para jubilarse sin aportes o con menos de los requeridos por Ley. Al parecer, las quejas más frecuentes son porque muchos destacan que es complicado sacar un turno en la ANSES para realizar dicho trámite mediante todas las vías posibles, las cuales son Internet, teléfono, mensaje de texto y personalmente en cualquiera de las delegaciones.

Recordemos que «Baires Directo» se emite de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas, por la pantalla de TELEFE.

35 comentarios en “Enviar preguntas para Diego Bossio al Twitter de Baires Directo”

  1. sr. DIEGO BOSSIO: SOY DE ROSARIO (PCIA SANTA FE).En el mes de setiembre inicie los tramites para la moratoria, presente todos los documentos y me aprobaron incluso ya pague la primera cuota ( al dia siguiente) pero al dia de hoy no tengo ni noticias.En el ansess dicen entre 30 y 40 dias. el tema es que me hicieron dar de baja al monotributo y QUEDE SIN COBERTURA SOCIAL. ESO ES LO QUE ME PREOCUPA ademas del sueldo porque no tengo ingreso alguno ni obra social. cuando pregunto, por telefono me dicen que esta en verificacion pero en la afip esta todo bien registrado y yo presente todos mis certificados . por eso no entiendo la demora. ahora dicen que si hubiera puesto un gestor ya estaria cobrando pero quise hacer lo que Uds proponian . no entiendo.disculpas por la molestia, entiendo que hay cosas mas urgentes que atender pero me preocupa mi situacion ya que pedi prestado el dinero para la primera cuota y le repito no tengo NI INGRESOS NI OBRA SOCIAL. por eso lo molesto y le ruego si puede acelerar los tramites .Somos muchos en la misma situacion. muchas gracias por atender los reclamos de la gente mayor. mirta

  2. sr. DIEGO BOSSIO: inicie el tramite jubilatorio en el mes de setiembre (24/9). todo fue presentado y me lo aprobaron. pague la primera cuota y me dijeron que diera de baja al monotributo con lo cual tambien quede sin obra social. todavia no se nada de mi tramite. por favor vea UD. QUE PASA PORQUE SE DEMORA TANTO. NO TENGO NINGUN INGRESO NI OBRA SOCIAL. hice el tramite personalmente porque Uds lo sugirieron pero ahora me dicen que por que no puse un gestor que iba a ser mas rapido. soy de rosario (santa fe). pregunto por telefono al ansess y me dicen que esta en verificacion. pero la afip tiene todo registrado y coincide con los documentos que yo presente no se entonces por que tanta demora. muchas gracias muy amable por atendernos.le repito lo molesto porqu

    e estoy sin ingresos ni obra social. gracias.

  3. Buenas tardes,
    mi nombre es Rosana y pertenezco al plan procrear por el cual ya he completado el 30% de avance de obra y he pedido el primer desembolso, hace 16 días.
    Mi consulta es ¿cuánto más demora el depósito?. ya que esto me está creado varios inconvenientes.
    Desde ya le agradezco su respuesta.muchas gracias

  4. Buenas tardes sr bossi me dirijo ud con el fin de solicitarle informacion sobre l jubilacion de mi madre nelida dado a que hace 3 anos que l inicio con una abogada y no tenemos noticias. ud me podria informar los pasos a seguir o en que parte del proceso se encuentra l misma desde ya muchas gracias. marian

  5. sr.diego bossio.. mi nombre es dante …. estoy en silla de ruedas.. me interesaria pedirle una audiencia.. tengo una jubilacion x discapacidad..45 años.. espero su respuesta.. muchas gracias

  6. sr diego bossio tengo 64 años me faltaban 7 meses para jubilarme me aderi a la nueva moratoria en rio galleos pague la primera cuota el 07 -10-2014 quisiera saber si esta listo el cobro o en que condiciones esta estoy desesperada pues hoy estoy en buenos aires me dijeron 1 mes se de gente que lo hiso el 15-11 2014 y ya esta cobrando le agradecere si me puede informar x mi tan esperada jubilacion tengo un epoc y t psiquiatrico y sola si me manda por mail mejor mi tv no funciona atte cristina

  7. Buen dìa mi nombre es veronica tengo 39 años y tengo cancer de colon con metastasis en los pulmones y casi todo el higado tomado y varias complicaciones debido a lo mismo estoy en tratamiento de quimio terapia y no puedo trabajar ya hace un año de la cirugia y quede con ostomia permanente . Mi pareja es jubilado y me agrego a pami pero necesitaria una ayuda economica mi pregunta es si abra alguna posibilidad de una jubilacion temprana o jubilacion x invalidez desde ya muchas gracias espero su respuesta.

  8. BUEN DIA SEÑOR! TENGO UN TRAMITE JUBILATORIO DENEGADO HACE 4 AÑOS POR UNA INFORMACION FALSA DEL GESTOR Q LO HIZO. HOY TENIA TURNO PARA REINICIO Y ME ACABAN DE AVISAR Q TENGO Q LLEVAR UN PAPEL DE AFIP. NO ES Q TIENEN Q AVISAR CON ANTELANCION AL TURNO? ME INFORMAN Q TENGO Q OBTENER UN NUEVO TURNO. POR FAVOR HASTA CUANDO TENGO Q PENAR ESTO. GRACIAS LO SALUDO ATTE.

  9. Para el señor diedo bossio, mi nombre se juan federico le pido por favor hace 1 un mes me quede sin trabajo!! nunca cobre la asignacion salario familiar hice tramite para poder persibir dicho monto solicito por favor ya que en mas de una oportunidad no tengo ni para comprar comida para mi familia me pueda dar una mano para cobrar dicho monto para mi es muy importante y mi familia tambien por favor deme una mano yo no tengo ni siquiera ningun tipo de beneficio y planes nada solo este tramite gracias !!!

Los comentarios están cerrados.