La Sole, Natalia Pastorutti y Martín Líberman en Mi hombre puede

Este miércoles en Mi hombre puede, Susana Gimenez recibe a Soledad Pastorutti, Natalia Pastorutti y Martin Líberman junto con sus respectivas parejas.

Extremista

En el programa de esta noche de «Susana Giménez«, la diva de los teléfonos recibirá a Soledad Pastorutti y Jeremías, Natalia Pastorutti y Andrés, y Martín Líberman y Marcela para enfrentarse en el juego «Mi hombre puede«, en el cual las mujeres apuestan por las habilidades de sus parejas con la finalidad de ganar un Auto 0 KM. Nazareno Mottola es el encargado de mostrar a los participantes como pasar cada desafío.

Las hermanas de Arequito regresan al programa de Susana Giménez para competir en el segmento «Mi hombre puede». Soledad Pastorutti apostará confiando en su esposo Jeremías, mientras que Natalia lo hará con su pareja Andrés.

Por su parte, Marcela, esposa de Martín Líberman, será la encargada de poner su confianza en el periodista deportivo y ex participante de Bailando por un Sueño 2014.

Recordemos que en este segmento las mujeres apuestan cuantas series de pruebas pueden realizar sus hombre. Al finalizar, la pareja que más puntos haga se ganará un auto 0 kilómetro.

Nazareno Mottola, enamorado de Susana Giménez, es el encargado de explicar a los participantes cómo hacer las pruebas de «Mi hombre puede«, para que así las mujeres puedan calcular cuantas repeticiones pueden hacer sus respectivas parejas.