Videos de Deep Purple palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Deep Purple palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 18 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Deep Purple en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey presentarán su álbum «Now what?!» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Deep Purple en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Now what?!, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Bob Ezrin, fue grabado en Nashville y lanzado el 26 de abril de 2013 por Eagle Records. Éste cuenta con 13 tracks, estando incluido el single «All the time in the world».

Además, el repertorio de Deep Purple en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Highway star».

Los precios de las entradas para Deep Purple en el Luna Park van de 400 a 1000 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.