Oscar Miranda hizo un tributo a Sandro en ShowMatch

Oscar Miranda hizo un tributo a Sandro en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Extremista

Hace instantes, luego de la repercusión que ha tenido la imitación que realizó Sebastián Molina el martes pasado de Ricardo Arjona, Marcelo Tinelli presentó a Oscar Miranda, quien le rindió tributo a Sandro de América en «ShowMatch«. El imitador interpretó «Penumbras» y emocionó hasta las lágrimas a Soledad Silveyra, quien recordó con gran cariño lo mucho que la ha cuidado El Gitano mientras trabajaban juntos.

Oscar Miranda y Sebastian Molina

Oscar Miranda es un imitador de Sandro de América que se lució en «ShowMatch» interpretando «Penumbras», uno de los clásicos del artista cuyo nombre real era Roberto Sánchez. Su performance fue tan buena que llevó a Soledad Silveyra a ponerse de pie para aplaudirlo con lágrimas en sus ojos.

Por su parte, Marcelo Tinelli también disfrutó mucho de la imitación. Tal es así que afirmó que lo llevó a acordarse cuando salía a comer comida árabe con un vino de la bodega Luigi Bosca con el Gitano cuando terminaban «Ritmo de la noche». «Es como que lo vi a él en este momento, por eso la entiendo a Solita… es como que lo vi a él en este momento», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurrió con la imitación de Ricardo Arjona de Sebastián Molina, esta performance generó una gran repercusión en las redes sociales.

Cabe señalar que Ideas del Sur realizará mañana, viernes 3 de octubre de 2014, un casting para imitadores. Todos los que deseen participar de dicha convocatoria deben presentarse en la las oficinas de la productora (Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires) de 14 a 16 horas.