Casting de imitadores de Ideas del Sur

El nuevo casting de imitadores de Ideas del Sur es dirigido a artistas que deseen mostrar su talento en ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en «ShowMatch«, Marcelo Tinelli informó que este viernes 3 de octubre de 2014, de 14 a 16 horas, se realizará un casting de imitadores de Ideas del Sur. Esta convocatoria de la exitosa productora se produce tras la repercusión que ha tenido la imitación que hizo Sebastián Molina de Ricardo Arjona, cantante guatemalteco que agradeció la misma escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter oficial.

El nuevo casting de los productores de «Showmatch» es dirigido a imitadores que realizan tributos a reconocidos cantantes, ya sean nacionales como internacionales. Al momento de audicionar, los artistas deben llevar las pistas de los temas que desean interpretar mostrando su talento.

La convocatoria se produce como condescienda de la repercusión que tuvo la imitación que hizo Sebastián Molina de Ricardo Arjona, la cual no fue muy bien vista por Nacha Guavara por considerar que el joven puede tener éxito con su propia voz. Aparte, la misma es anunciada por Marcelo Tinelli luego de la emoción que generó la imitación que causó en Soledad Silveyra el tributo que hizo Oscar miranda de Sandro.

Recordemos que el casting de Ideas del Sur para imitadores se realizará este viernes en el horario de 14 a 16 horas en las oficinas de la productora, las cuales están ubicadas en la calle Olleros 3551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3 comentarios en “Casting de imitadores de Ideas del Sur”

  1. Si no tuvieran los ya los numeros puestos, no darian solo 2 horas para hacer un casting.
    La web que les dejé es de un artista que fui a ver, en cada uno de mis viajes a Bs.As., y por el tiempo expuesto para casting, no creo que la productora convoque a quienes no están dentro de sus conocidos. Saludos.

  2. hoy mando un ahijado, se llama Sergio hace un tributo a Alejandro Fernando, espero tenga suerte realmente es asombroso. saludos

Los comentarios están cerrados.