Rosemary González ingresó a Bailando por un Sueño 2014

Marcelo Tinelli anunció que Rosemary Gonzalez es la nueva participante de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli comentó que no habría un repechaje como en otras oportunidades, sino que por sugerencias del público, votaciones y decisión de la producción del programa, y anunció que dos parejas serían incorporadas a Bailando 2014. Una de ellas es la cubana Rosemary González, quien ya demostró sus habilidades para la danza junto a su compañero de Stravaganza, Facundo Mazzei.

Rosemary González fue presentada en ShowMatch por Facundo Mazzei en la ronda de Bachata. La joven cubana causó gran impacto por su físico y su energética forma de bailar.

En ese momento, Marcelo Tinelli propuso votar vía Twitter si el público quería que se incorporara en Bailando 2014 y a su vez abrió líneas telefónicas para continuar sabiendo la opinión de la gente.

Si bien en Twitter ganó el «No», en la línea telefónica ganó el «Sí», por lo que la producción decidió que Rosemary González se convirtiera en una nueva participante de Bailando por un Sueño 2014.

Aun se desconoce con quien debutará la cubana bailando reggaetón, sin embargo Tinelli aseguró que buscarán a un bailarín bien rubio para hacer contraste.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1285″]

Recordemos que los nuevos participantes de Bailando 2014 bailarán por primera vez al ritmo del Reggaetón