Viuda e hijas de Roque Enroll presenta «Perlas y Diamantes»

Viuda e hijas de Roque Enroll se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 26/11/2014.

Extremista

El próximo 26/11/2014, Viuda e hijas de Roque Enroll tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. En este regreso a los escenarios, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Claudia Ruffinatti, Claudia Mabel Sinesi y Mavi Díaz se encargarán de hacer brillar temas como «Ludovica», perteneciente a «Perlas y Diamantes».

Viuda e hijas de Roque Enroll se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 26/11/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 25 de septiembre, Claudia Ruffinatti, Claudia Mabel Sinesi y Mavi Díaz editaron «Perlas y Diamantes», disco grabado para celebrar sus 30 años. El trabajo fue lanzado bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Ludovica».

Palpitando el espectáculo de Viuda e hijas de Roque Enroll, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Viuda e hijas de Roque Enroll en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 390 pesos.