Zac Efron en «Orson Welles y yo»

Luego de haber brillado en la comedia musical protagonizado «High School Musical» y «Hairspray», Zac Efron incurrió en la comedia con «17, otra vez». Ahora, el joven actor cuyo corazón pertenece a Vanessa Hudgens busca nuevos horizontes explotando su faceta dramática en «Orson Welles y yo», película dirigida por Richard Linklater que es una adaptación […]

Extremista

Luego de haber brillado en la comedia musical protagonizado «High School Musical» y «Hairspray», Zac Efron incurrió en la comedia con «17, otra vez». Ahora, el joven actor cuyo corazón pertenece a Vanessa Hudgens busca nuevos horizontes explotando su faceta dramática en «Orson Welles y yo», película dirigida por Richard Linklater que es una adaptación cinematográfica de Holly Gent Palmo de la novela escrita por Robert Kaplow.

Fotos de Zac Efron en "Orson Welles y yo"

Zac Efron se encuentra intentado mostrar que puede ser mucho más que una estrella para los adolescentes por lo que con «Orson Welles y yo», film cuyo título original en inglés es «Me and Orson Welles», pretende consagrarse como todo un actor que puede llegar a todo tipo de público.

La película narra la historia de un joven llamado Richard Samuels (Efron) que se presenta al casting de la obra teatral Julio César en el Teatro Mercury de Nueva York. Allí conoce a Orson Welles (Christian McKay), quien tiene a su cargo la dirección del espectáculo.

George Orson Welles fue un exitoso actor, director, guionista y productor estadounidense que ha realizado algunas de las películas más destacadas del siglo XXI. Su talento llevó al novelista Robert Kaplow a escribir un libro sobre cuando él fundó el Teatro Mercury en 1937.

Cabe destacar que el film tiene su estreno programado en Estados Unidos para el 25 de noviembre del corriente año pero por el momento no se ha puesto una fecha para Argentina.

Video del trailer de Orson Welles y yo:

1 comentario en “Zac Efron en «Orson Welles y yo»”

  1. Me parece que hay un error ya que dice que las películas de Orson Welles son del siglo XXI yo diría del siglo XX.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.