Subasta de la peluca de Zulma Lobato en MercadoLibre.com

Luego de su debut en la pantalla de Crónica TV, Zulma Lobato se transformó en el personaje mediático del momento y cada una de sus presentaciones en los diferentes programas de televisión generan gran polémica. Es por ello que su productor, Jorge Kirovsky, decidió realizar una subasta solidaria muy particular en MercadoLibre.com.ar, la cual ha […]

Extremista

Zulma Lobato en Extremista.comLuego de su debut en la pantalla de Crónica TV, Zulma Lobato se transformó en el personaje mediático del momento y cada una de sus presentaciones en los diferentes programas de televisión generan gran polémica. Es por ello que su productor, Jorge Kirovsky, decidió realizar una subasta solidaria muy particular en MercadoLibre.com.ar, la cual ha comenzado en un peso y actualmente ha alcanzado una suma millonaria.

Es muy normal que se realicen subastas de artículos que pertenecieron a estrellas del mundo del espectáculo. Fue así como se remataron diferentes objetos que alguna vez fueron usados por Marilyn Monroe, Elvis Presley, Madonna, Michael Jackson y Roxette, entre otros.

Ahora, todos los fans de Zulma Lobato podrán tener entre sus manos algo muy preciado por la vedette en ascenso. El artículo no es otro que una de las pelucas que ha lucido frente a las cámaras de TV.

La peluca de Zulma fue puesta en subasta en MercadoLibre.com.ar a un precio base de $1 y rápidamente ha superado los $111.000.000

Cabe destacar que el ganador de la subasta recibirá su compra en manos de Lobato en los estudios de Crónica TV, el canal de noticias que la vio nacer artísticamente.

54 comentarios en “Subasta de la peluca de Zulma Lobato en MercadoLibre.com”

  1. Furia, me cansaste, sos un agresivo como lo indica tu nick.

    Fue todo con buena onda ya que es real que soy miope, etc.etc. o sea que no puedo discriminar lo que yo soy. Y si, soy super aburrida. Fijate si vos no los sos tambien.

    Que tengas suerte y segui peleando solo y defendiendo lo que nadie ataca.

  2. A mi si me vale la pena contestarte Mariabonita (MariaPerrita)segun tu,nada de insultos,lo de perrita es lo que tu misma dijiste.

    Dices de Tana que ella es discriminativa?,
    a ver chiquilla,lee tu mensaje antes y dime si no eres tu discriminativa,utilizas como mofa y nota de «humor»segun tu, a los miopes,a los sordos,para ti las personas que tienen la nariz aquilina son brujas,genial que hagas tener complejos al resto del personal,se te olvido cuando dijiste que eres terriblemente inteligente,decir que eres muy pretenciosa,pero como no tienes abuela…no lo viste,ten cuidado si los hombres y algunas mujeres mueren por ti,si sigues asi te veras sola,procura que no mueran si?,que permanezcan el mayor tiempo posible a tu lado. :angel:

    Y por ultimo y no menos importante,para no molestarte en contestar…fue largo tu mensaje,y aburrido :sleeping:

  3. Ah, para poner un poco de humor 😆 , soy remiope (no veo una vaca a un metro a menos que lleve anteojos o lentes de contacto), los pies no los tengo chuecos pero con 3 esguinces los tengo hechos m….da, las orejas estan pasables por ahora pero estoy un poco sorda y por ultimo mi nariz no es torcida pero bastante aquilina dandome un aspecto tremendo de bruja (de las buenas) :w00t:

    Eso si, soy re simpatica, mas flaca que Zulma y terriblemente inteligente :biggrin: Y no tengo abuelita :tongue:

    Y los hombres MUEEEEEEERENNNNNNN POR MI, y algunas mujeres tambien :devil:

    Todo con buena onda 😎

  4. A Furia y a Tana,

    Lo de mi nick, si leyeran otras notas, sabrian que no es por BONITA sino por un perro, asi que cortenla con la huevada, jamas priorizo la belleza a la buena gente o el talento o la inteligencia. :angry:

    Tana, la discriminativa sos vos que nos llamas «retrasados mentales» cuando esta es una enfermedad que no te hace ser todo lo que vos nos titulas y no merita que los uses para insultarnos para defender una opinion. Esta gente seguro esta mas armonica interiormente que vos.

    Evidentemente Uds. leen los comentarios por encima. No discrimino la condicion de travesti ni a Zulma ni a nadie. Cuestione su talento y es mas dije que no se burlen los medios mas de ella aunque le hagan ganar plata.

    Que no me guste como baila o considere que agrede mucho y con soberbia, es mi parecer y creo que Uds se desbordan en la reaccion que han tenido.

    No se si vale la pena contestarles ya que se dejaron llevar por el fanatismo y leyeron todo entrelineas pero realmente y especialmente Tana, como dice Nimexy baja un cambio, no con respecto a mi que me importa poco lo que digas, pero si con el veneno que sacas :sick:

    Bueno, sigan disfrutando a la idola pero aprendan a leer lo que uno dice sin tanta agresion como la destilada por ustedes en un domingo soleado (por lo menos aqui) y festejando un dia tan especial :pouty:

    Suerte 😎

  5. Hola Nimexy, :biggrin: recien entro desde el otro dia porque me fui afuera :whistle:

    Gracias por tu comentario :wub:

    Felicidades tambien a todas las madres 😉

  6. Desde España (Madrid);
    Gracias a la persona que mas Amo y que es de Argentina y que por suerte no tiene critica autodestructiva como muchos de los que escribieron aqui,pude conocer a la Gran y Maravillosa Zulma Lobato,vi sus videos,entrevistas y su forma de cantar,moverse…toda una Diva,desde España(Madrid)Mi mas Sincero apoyo,dar las Gracias a esta Estrella con Luz propia y Desearla lo mejor.
    Gracias por (SSE) que das,
    Sinceridad
    Sencillez
    Especial
    Un Enorme Abrazo

    UNA COSITA MAS, A LA LISTA ESA DE Mariabonita,NENA,NORMAL QUE TODO TE PAREZCA MAL A TI,NO TODAS TENEMOS LA SUERTE DE SER BONITAS.
    PATETICA,MariaPATETICA(TE VA MAS ESE NICK),
    Marilyn Monroe;ERA DIXLEXICA Y CREIAN QUE RETRASADA POR ELLO,Y YA VEIS,Elvis Presley;ERA TARTAMUDO,Y NO POR ELLO DEJO DE SER LO MEJOR EN EL ROCK,Michael Jackson???POR DIOS,SI TODOS DECIAN QUE ESTABA LOCO POR TANTAS OPERACIONES Y CAMBIOS DE COLOR,Y AHORA DICEN QUE ZULMA LOBATO NO PUEDE SER LO QUE QUIERE,POR?,QUIEN LO MANDA?,PUES QUE SEPAN QUE ESTA MUJER EN POCO,NO MUCHO TIEMPO ESTARA EN ESPAÑA Y SERA BIEN RECIBIDA QUERIDA Y MUY APRECIDA,PERO SABEN PORQUE?PORQUE VEMOS OTROS VALORES,EN FIN,PASO DE EXPLICAR MAS YA QUE NI CREO QUE ENTIENDAN DE QUE HABLO…

  7. Y VOS MARIA DE QUE TE LAS DAS????, CAMBIA EL NICK SI? PQ SOS UNA CREIDA Y DE BONITA NO CREO QUE TENGAS NI EL BLANCO DE LOS OJOS.
    APUESTO A QUE TENDRAS LA NARIZ TORCIDA, LOS PIES CHUECOS, Y LAS OREJAS QUE TE HACEN DE SOMBRILLA , NO????

  8. IGNORANTES, NEFASTOS, RIDICULOS, DAN AZCO SUS COMENTARIOS, QUE VERGUENZA SOMOS, NO OPINEN DE GENTE QUE UDS PUEDEN TENER LA MISMA SEXUALIDAD Y LO ESCONDEN, PORQUE EL QUE MAS CRITICA ES PORQUE LO ES. MAS DE UNO AGACHARA LA CABEZA AL LEER ESTO, NO LO DUDO.
    UN CONSEJO: VEAN SUS PROPIOS DEFECTOS Y EL DE SUS HIJOS LUEGO HABLEN DE ESTA MARAVILLA DE MUJER «ZULMA LOBATO»

  9. Aclaro:
    Me refiero a los programas que la muestran tan bizarra y se rien de ella, no a nosotros… 😆
    Nosotros estamos para eso :cheerful: 😎

Los comentarios están cerrados.