Remake de Los Niños del Maíz

Gracias a sus novelas de terror, Stephen King se ha transformado en uno de los escritores estadounidense más reconocidos. Es por ello que muchos de sus libros fueron adaptados al cine causando gran sensación. Una de sus creaciones es «Los Niños del Maíz», obra que llegó a la pantalla grande en 1984 y que, debido […]

Extremista

Los Niños del Maíz 2009 en Extremista.comGracias a sus novelas de terror, Stephen King se ha transformado en uno de los escritores estadounidense más reconocidos. Es por ello que muchos de sus libros fueron adaptados al cine causando gran sensación. Una de sus creaciones es «Los Niños del Maíz», obra que llegó a la pantalla grande en 1984 y que, debido a la respuesta del público, ha tenido cinco secuelas. Para revivir el horror que causó en su época, este año se editará una remake de dicho film.

«Los Niños del Maíz», cuyo título original en inglés es «Children of the Corn» y también fue traducida al español como «Cosecha negra», comienza su historia cuando un matrimonio discute por haberse perdido en una ruta rodeada por maizales.

Repentinamente, algo salta de dicho monótono paisaje para chocar contra el vehículo obligando a la pareja a detenerse. Al ver que se trata de un joven muerto, ambos lo ponen en el baúl de su ato para dirigirse al pueblo más cercano, el cual se encuentra desierto porque los niños del lugar asesinaron a todos los adultos por adorar a una criatura a la que llaman «el que camina tras las hileras».

Cabe destacar que la remake de Los Chicos del Maíz no llegará a la pantalla grande sino que tiene previsto su estreno en la televisión norteamericana. Además, el film saldrá a la venta en formato DVD el 6 de octubre el país del Tío Sam.

Dicha película cuenta con dirección de Donald P. Borchers, productor del filme original, y la protagonización de Daniel Newman, David Anders y Preston Bailey.

Como si fuera poco, «Los Niños del Maíz» contará con otra remake, la cual estará producida por Dimension y The Weinstein Company y la misma si contará con un estreno en los cines de todo el mundo.

Video del trailer de Los Niños del Maíz 2009: