Calendario 2010 de Zac Efron

Este año salió a la venta el primer calendario de Zac Efron y, como era de esperar, el mismo fue un verdadero éxito. Es por esta razón que el artista que saló a la fama de la mano de «High School Musical», la película más vista en la historia de Disney Channel, ha recibido una […]

Extremista

Zac Efron en Extremista.comEste año salió a la venta el primer calendario de Zac Efron y, como era de esperar, el mismo fue un verdadero éxito. Es por esta razón que el artista que saló a la fama de la mano de «High School Musical», la película más vista en la historia de Disney Channel, ha recibido una interesante propuesta para lanzar un almanaque 2010. Sin perder el tiempo, el joven actor aceptó el ofrecimiento y ya ha realizado las fotos para el mismo.

Las fanáticas de Zac Efron lo han transformado en un chico de almanaque dado que, luego de las excelentes ventas de su primer calendario, él ha vuelto a posar con diferentes prendas que lo harán lucir con la ropa adecuada para cada estación del año.

Recordemos que Zac se encuentra intentando cambiar su perfil de estrella adolescente por lo que próximamente llegará a la pantalla grande protagonizado su primera película dramática, «Orson Welles y yo«.

Fotos del calendario 2010 de Zac Efron:

2 comentarios en “Calendario 2010 de Zac Efron”

  1. upsss…zac efron cada dia esta mas lindo…
    besos—:heart:
    de nuestra generacion sera el brad pitt….
    VIVA PATIO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.