Carlos Baute, Walter Queijeiro, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti en «Mi hombre puede»

Este miércoles en Susana Gimenez, Carlos Baute y Astrid Klisans, Walter Queijeiro y Andrea, y Jonas Gutierrez y Alejandra Maglietti se enfrentarán en Mi hombre puede.

Extremista

Este miércoles 8 de octubre llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. En esta oportunidad, la diva de los teléfonos recibirá a Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, a Walter Queijeiro y su mujer Andrea, y a Jonas Gutiérrez con su pareja Alejandra Maglietti. Estas tres parejas se enfrentarán en el juego «Mi hombre puede«, donde competirán por un auto 0KM.

En «Mi hombre puede«, las mujeres deben apostar por la cantidad de repeticiones que sus respectivas parejas pueden hacer en cada desafío.

En este espacio, Susana Giménez cuenta con la ayuda de Nazareno Mottola para explicarles a los participantes cómo se realiza cada prueba a superar.

Este miércoles, Susana Giménez contará con la participación del cantante Carlos Baute y su mujer, la arquitecta Astrid Klisans; al periodista Walter Queijeiro y su esposa Andrea; y al jugador de fútbol del Newcastle United, Jonás Gutierrez y su pareja, la modelo y conductora Alejandra Maglietti.

Las parejas invitadas guiadas por Nazareno Mottola realizarán las pruebas de «Mi hombre puede», y la que más puntos acumule se llevará un auto 0KM.