Salvados del canto en «El Musical de tus Sueños»

La semana pasa se celebró la ronda de Amor Imposible en el Musical de tus Sueños. En esta oportunidad, luego de conocer el voto secreto de Reina Reech quedaron sentenciados seis equipos. En el duelo de hoy, el jurado decidió salvar a Iliana Calabró por unanimidad, Silvina Escudero por unanimidad, Nazarena Vélez por unanimidad y […]

Extremista

Salvados en el Musical de tus Sueños en Extremista.com La semana pasa se celebró la ronda de Amor Imposible en el Musical de tus Sueños. En esta oportunidad, luego de conocer el voto secreto de Reina Reech quedaron sentenciados seis equipos. En el duelo de hoy, el jurado decidió salvar a Iliana Calabró por unanimidad, Silvina Escudero por unanimidad, Nazarena Vélez por unanimidad y a Nicole Neumann por voto dividido, dejando para la sentencia telefónica a Wanda Nara y Matías Alé.

Iliana Calabró cantó en la segunda gala de la quinta ronda al ritmo de «La Fuerza del Engaño» de Marcela Morelo, y el jurado calificó la performance con 21 puntos.

Silvina Escudero cantó y bailó al ritmo de «Fuiste» de Gilda en la segunda gala de la ronda, obteniendo 21 puntos.

Nazarena Vélez realizó su performance al ritmo de “0303456″, de Raffaella Carrá, y el jurado calificó al equipo con 21 puntos.

Nicole Neumann realizó su performance en la tercera gala de canto al ritmo de “Tu recuerdo” de Ricky Martin, y el jurado calificó con 20 puntos.

5 comentarios en “Salvados del canto en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Coincido Patricia con vos, no me la banco por la cara de oler c@c@ y por trepa :shocked: :angry: pero reconozco que estuvo mucho mejor :ermm:
    Esperemos que no vuelva al conventillo que le queda mal 😎

  2. SILVINA, MEJORO MUCHO
    BAJO UN CAMBIO, Y SE NOTO EL PROGRESO 😉
    ME ENCANTA COMO BAILO, ES BIEN PERRA
    COMO ARHIMO, TIENE SANGRE :shocked:

  3. Estuve de acuerdo con la decisión del jurado, aunque en el caso de Silvina Escudero creo que ella se lució más que su partenaire.
    Con respecto al resto, menos mal que solo pueden ir dos al voto telefónico porque si no… :dizzy:

Los comentarios están cerrados.