Karina la Princesita en Susana Giménez

Este miércoles Susana Gimenez recibe en su programa a Karina La Princesita, donde charlarán y la cantante entonará sus mejores éxitos.

Extremista

Este miércoles 15 de octubre llega a la pantalla de Telefe una nueva emisión del Programa de Susana Giménez. En esta ocasión, la diva de los teléfonos recibirá en su estudio a Karina, la Princesita. Ambas compartirán una imperdible charla y la cantante interpretará sus mejores canciones. Además, como siempre dos participantes jugarán al Preguntados, un afortunado tendrá la posibilidad de ganar 10 millones de pesos.

Karina Jésica Tejeda, más conocida como «La Princesita» estará en el programa del día de hoy de Susana Giménez.

La cantante argentina compartirá una imperdible charla con la diva de los teléfonos, y además entonará sus más exitosos temas.

Además, en esta edición se enfrentarán en «Mi hombre puede» Andrea Rincón y Ale Sergi, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, y Valeria Archimo y Guillermo Marín. Estas tres parejas competirán por un auto 0km.

Como siempre, dos personas jugarán al Preguntados con Susana Giménez y una persona tendrá la posibilidad de ganarse $10.000.000 en el Juego del Millón.