Andrea Rincón y Ale Sergi, Jimena Cyrulnik, Valeria Archimó y Guillermo Marín en Mi hombre puede

Andrea Rincon con Ale Sergi, Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby y Valeria Archimo con Guillermo Marin se enfrentarán en Mi hombre puede en el programa de Susana Gimenez,

Extremista

En «Mi hombre puede» de este miércoles 15 de octubre, Susana Giménez recibirá a tres parejas para que las mujeres apuesten sobre las capacidades de sus parejas y el ganador se lleve un auto 0KM. En esta oportunidad la diva de los teléfonos contará con la participación de Andrea Rincón y Ale Sergi, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, y Valeria Achimaut y Guillermo Marín. Nazareno Mottola los guiará en cada prueba física.

Como todos los miércoles, tres parejas se enfrentarán en «Mi hombre puede«, juego de destreza del programa Susana Giménez, para competir por un auto 0 km.

En esta emisión, la ex Gran Hermano Andrea Rincón y el cantante Ale Sergi se enfrentarán a la modelo Jimena Cyrulnik y su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby, y a la bailarina Valeria Archimó junto a su pareja Guillermo Marín.

En «Mi hombre puede» las mujeres apuestan por la cantidad de repeticiones que sus parejas pueden realizar en un determinado período de tiempo. En cada destreza cuentan con la colaboración de Nazareno Mottola para explicarles como realizar cada desafío.

«Mi hombre puede» de Susana Giménez, este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.