Fotolog de Florencia Kirchner

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa […]

Extremista

La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías. En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa y carteras que difícilmente se pueden conseguir en el barrio de Once. Pero todo llega a su fin y el fotolog de Florencia fue dado de baja.

El fotolog de Florencia Kirchner era el espacio en el que la joven hija de la presidente argentina mostraba su vida públicamente, allí dejaba unas palabras en las que contaba sus pensamientos, sueños y experiencias. Pero según se comenta, desde hace mucho tiempo, sus padres no estaban muy de acuerdo con esta exposición y tal parece que finalmente sus pedidos dieron resultado.

En el día de ayer un portal publicó una nota sobre las vacaciones de la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, la misma fue ilustrada con fotos del espacio personal de Florencia. En el día de hoy, este famoso fotolog fue dado de baja aunque no se sabe si ella abrirá un nuevo espacio con otro nick o en otro sitio.

Tengamos en cuenta que Florencia intentó despistar a todos los curiosos en varias oportunidades, ella cambio su nick de «bananarepublic» a «coffeelove» y luego pasó a ser «florkey».

91 comentarios en “Fotolog de Florencia Kirchner”

  1. la verdad espero q no seas como tus adres qe fueron los peores presidentes de la argentina.
    decile a tu mama qe no quiero comer madera si sigue peliada cn el campo
    espero q le digas y q cambie por que es la peor presidentaaaa!!!!!!!!!!!1

  2. me gustaria que haya politicos que no roben y que sean honestos, es mucho pedir? que no quieran enriquecerce a costa de todo el pueblo. Ella como hija no deberia permitirlo, si es verdad lo que dicen los santacruceños, es una verguenza, me gustaria hablar con cristina y darle ideas para mejorar, es posible que esté tan lejos de la gente, que no sepa cuales son las prioridades. EL transito, la inseguridad, la salud, la educacion ,ESO ES LO BASICO, como pais vamos al colapso si esto sigue así.me siento impotente en este pais. Quisiera hablar con cristina , escucharla de cerca , como mujer me va a saber interpretar. Ojala que se me de, yo soy honesta.

  3. malisimo lo de ustedes..
    todo porque es la hija de la presidenta..
    a caso ustedes no hacen lo mismo que ella?
    es una pendeja como todos nosotros.
    vive las mismas cosas que todos.
    por que critican a los demas, cuando uno mismo alguna vez hizo eso?
    solo por el apellido es peor persona..
    osea que culpa tiene ella de que la madre o el padre hayan querido estar involucrados con la politica?.. ninguno..
    y si se compra ropa de marca o no de once como dicen ahi.. ella es dueña.. en todo caso quedan ustedes como una manga de resentidos.
    El dia en que el pueblo decida que no va mas.. no va mas..Pero es ir y dar la cara.. no acusar a una pobre pendeja de la edad de muchos de nosotros por las actitudes..!

  4. la verda que por lo que se puede ver enesa foto, tiene cara depinguino igual que el padre, no?? jajajaja

  5. obviamente q la hija del presidente no se va a comprar ropa en once , me pareceria una enfermedad si se comprara ropa en once o los padres le regalaran un fiat duna 95 ,,, no te parece y si se comprara ropa en once,,,, la criticarian igual me parecio de PATETICO LOS COMENTARIOS Q HACEN DE LA HIJA DEL PRESIDENTE

Los comentarios están cerrados.