Videos de Carlos Vives palpitan su espectáculo en el Gran Rex

Videos en YouTube de Carlos Vives palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 09/12/2014, se podrá disfrutar de Carlos Vives en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cantante, actor y compositor presentará su trabajo «Más corazón profundo» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Carlos Vives en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Carlos Vives en Argentina

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Más corazón profundo, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Andres Castro, fue grabado entre el año pasado y el corriente y editado el 13 de mayo por Sony Music Entertainment. Éste está conformado por 14 pistas, estando incluido el corte de difusión «Cuando nos volvamos a encontrar».

Aparte, el repertorio de Carlos Vives en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La gota fria».

Los precios de las entradas para Carlos Vives en el Gran Rex van de 250 a 850 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.