Entradas para Carlos Vives en el Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Carlos Vives en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 250 a 850 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour Más + Corazón Profundo Tour, el 9 de diciembre de 2014, el cantautor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Más corazón profundo», su más reciente trabajo publicado el 13 de mayo. Es posible comprar las entradas para Carlos Vives en el Teatro Gran Rex en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Carlos Vives en Argentina

Carlos Vives ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Más corazón profundo». Dicho disco fue grabado entre el año pasado y el corriente bajo la producción de Andres Castro y publicado el 13 de mayo. El mismo cuenta con 14 pistas, dónde se incluye el corte «Cuando nos volvamos a encontrar».

Además, el repertorio del cantante, actor y compositor en el Gran Rex no dejará de contar con «La gota fria» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Carlos Vives y su música.

Los precios de las entradas de Carlos Vives en el Gran Rex van de 250 a 850 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.