Carlos Vives presenta «Cuando nos volvamos a encontrar»

Carlos Vives tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 9 de diciembre de 2014.

Extremista

El próximo 9 de diciembre de 2014, Carlos Vives se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Más + Corazón Profundo Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el cantante, actor y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Cuando nos volvamos a encontrar», perteneciente a «Más corazón profundo».

Carlos Vives en Argentina

Carlos Vives se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 9 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 13 de mayo, el cantante, actor y compositor editó «Más corazón profundo», trabajo discográfico grabado entre el año pasado y el corriente. El álbum cuenta con la producción de Andres Castro bajo el sello de Sony Music Entertainment. Un single del mismo es «Cuando nos volvamos a encontrar».

Palpitando el recital de Carlos Vives, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Carlos Vives en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 850 pesos.