Tango de Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando 2014

Al ritmo de Mariano Mores, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 20 de octubre, Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron los terceros que se lucieron bailando Tango/Milonga al ritmo de «El Firulete» de Mariano Mores en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos y el participante habló sobre su problema con Alex Freyre.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron tango al ritmo de Mariano Mores.

Anibal Pachano y Laura Fernández: ?+7+7+10 = 24+?

  • Nacha Guevara: Los vio mejor cuando estaban separados que cuando estaban juntos, dado que había más comunicación y conexión cuando estaban alejados. Le señaló que la postura de la cola para atrás no es como la ponía Laurita Fernández. Lo le gustó mucho esta performance. Elogió el homenaje a Tita Merello en el vestuario de ella. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le gustó lo que hicieron, aunque notó que en la rapidez del ritmo, se perdieron algunos pasos. También notó que empezó mejor el acting estando separados, y luego Aníbal Pachano se fue diluyendo. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Considera que esta milonga es ideal para Aníbal Pachano y Laurita Fernández, pero considera que es difícil seguirla entrando tan triste. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Después de la semana que tuvo Aníbal Pachano, le parece que tiene un gran valor que esté parado en la pista. La nota fue un 10.

Antes de irse, Aníbal Pachano aseguró que le pasó como un tranvía por encima. Le tocaron el alma porque él no piensa esas cosas de las personas. El participante aseguró estar muy deprimido, y afirmó que él no tiene que perdonar a Alex Freyre, que lo perdone Dios.

Marcelo Tinelli habló de la degradación del diálogo, lamentándose de la división que hay en Argentina entre los que opinan diferente del otro. El conductor se lamentó que se hable con tanta liviandad sobre la muerte y el HIV/Sida, a pesar que hoy la enfermedad no es lo mismo que hace unos años.

«Más allá de tu decisión, acá siempre vamos a estar para apoyarte» dijo Tinelli antes de pedirle a Pachano que lo deje pasar.

1 comentario en “Tango de Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando 2014”

  1. Anìbal, tu desahogo sentimental frente a las càmaras, me han conmovido hasta las làgrimas, pues me puse en tu lugar dado que tengo una personalidad hipersensible al mango.
    Rescatà todo lo positivo de la vida, como ser la gente que te quiere de verdad, que te valora, que te respeta.
    El resto, tiralo No importa, vos me entendiste !!!
    Te mando un gran abrazo. . . y adelante, como siempre !!!!

Los comentarios están cerrados.