Videos de Valeria Lynch y Martina Stoessel palpitan el show del Gran Rex

Videos en YouTube de Valeria Lynch palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, domingo 9 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, la intérprete de «Señor amante» presentará su disco «Valeria con Todo» y hará un repaso por sus hits. Además, ella recibirá sobre el escenario a Martina «Tini» Stoessel. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

Valeria Lynch

El show de Valeria Lynch en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la cantante y actriz se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Valeria con Todo, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Rafa Vergara y lanzado el 24 de junio por Sony Music. Éste contiene 10 canciones, estando incluido el single «Un nuevo día».

Aparte, el repertorio de Valeria Lynch en la Calle Corrientes no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Fuera de mi vida» y «Mentira».

Este show será muy especial dado que contará con la participación de la protagonista de la serie «Violetta» de Disney Channel, Martina Stoessel.

Los precios de las entradas para Valeria Lynch en el Gran Rex van de 200 a 800 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.