Homenaje a Mercedes Sosa en «Grandes de la vida»

Este sábado 10 de octubre a las 13:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine un nuevo envío de «Grandes de la Vida», el programa producido por Chiche Gelblung y conducido por «Adrián Garavaglia». En esta oportunidad se hará un homenaje especial a Mercedes Sosa, la querida cantante que falleció el domingo 4 de […]

Extremista

Este sábado 10 de octubre a las 13:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine un nuevo envío de «Grandes de la Vida», el programa producido por Chiche Gelblung y conducido por «Adrián Garavaglia». En esta oportunidad se hará un homenaje especial a Mercedes Sosa, la querida cantante que falleció el domingo 4 de octubre luego de pasar varios días internada en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Paolermo.

Durante el envío de «Grandes de la Vida» de este sábado se recorrerá la carrera de Mercedes Sosa, con entrevistas, anécdotas que emocionan, testimonios en primera persona y fragmentos de recitales imperdibles.

Además, se mostrarán imágenes del multitudinario velatorio de Mercedes Sosa en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina.Homenaje a Mercedes Sosa en “GRANDES DE LA VIDA”, este sábado a las 13 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)