Oggi Junco quiere tener un hijo con Nadia Epstein

El mes pasado, luego de alejarse temporariamente de la pantalla de la televisión, Oggi Junco regresó al ruedo como cantante, presentando el tema «Abran Paso«. Ahora, el mediático afirma que le gustaría ser padre, y entra las mujeres con las que le gustaría tener a su primer hijo figuran la ex Gran Hermano Nadia Epstein, […]

Extremista

El mes pasado, luego de alejarse temporariamente de la pantalla de la televisión, Oggi Junco regresó al ruedo como cantante, presentando el tema «Abran Paso«. Ahora, el mediático afirma que le gustaría ser padre, y entra las mujeres con las que le gustaría tener a su primer hijo figuran la ex Gran Hermano Nadia Epstein, la vedette Alejandra Pradón, la experta en sexo Natacha Jaitt o la madrina de Deportivo Merlo y ex Boquita, Silvia Fleitas.

Oggi Junco se encuentra ansioso por formar una familia, y según su criterio serían las perfectas madres de sus hijos Nadia Epstein, Alejandra Pradón o Natacha Jaitt.

Sin embargo, hace algunos días comenzaron a circular unas fotos bastante subidas de tono con Silvia Fleitas, quien es prima de Alejandra Pradón y la Madrina del Club Deportivo Merlo, por lo que los medios comenzaron a considerar que la ex Boquita podría ser la elegida.

31 comentarios en “Oggi Junco quiere tener un hijo con Nadia Epstein”

  1. Nimexy, el mundo esta lleno de gente que no «deberia tener» no solo porque estan pirados sino por malas personas, etc. etc. Lo que pasa es que en el caso de estos personajes, esta mas a la vista que en otros que lo esconden mejor. Si lo miramos tan profundamente, asi como te hacen un examen medico para casarte, tambien tendrian con mas razon que hacer un examen psicologico para tener hijos, jaja, pero eso seria impracticable. Bue, no quiero discutir, es mi forma de verlo, yo creo que me muero de verguenza si alguno de estos personajes, hetero o no, es mi padre o madre. 😉

  2. eso no quita todas las barbaridades que dijo e hizo.

    Con ese criterio ella no tendria que permitirle tener hijos. :tongue:

  3. Seguro, y si yo fuera su hijo/a estaria avergonzada de mi mama aunque la amara… Me da lastima Suller pero no le llega agua al tanque, o vos la ves actuar como una persona coherente? Una cosa es el show y otra la falta de autoestima me parece…

  4. En eso si concuerdo, por eso puse el ejemplo de Piazza. No creo que por ser hetero, sacas mejores hijos.
    Pero esta gente, no hace las cosas entre cuatro paredes, salen y hacen cosas que pueden avergonzar a sus hijos, y en eso el claro ejemplo es Jaiek que bastardea el sexo. Si fuera su hijo, yo por lo menos no querria ni pisar un colegio o viviria trompeandome con mis companeros. Eso es loq ue yo quiero decir. Ahora Piazza por mi puede adoptar 20 hijos y yo no lo voy a censurar. Y como Piazza, muchos homosexuales hombres y mujeres. Es mas, yo tengo una amiga que es gay y tiene pareja y estan pensando en eso y yo lo apruebo. Pero es gente con codigos, con buen gusto y no se vende haciendo papelones por dos mangos (o por muchos mas, jaja) 😉

  5. Vieron que Vicentico cantó «hasta Tinelli y el Maipo no paro» en unos de sus recitales :kissing:
    Y el público también se puso a cantar 😆

  6. Sí, lo leí Mariabonita :kissing: 😉

    En cuanto a Zulma y los mediaticos, ellos son personajes, en la vida real son personas como todos. (no me incumbe que hagan en las cuatro paredes de su habitación)

    Para criar un hijo se hace falta amor y tiempo que es lo que le falta a la gente de hoy.
    Y los chicos están cada día más maleducados e irresponsables (todos padres hetero los crían, ehh 😉 )

Los comentarios están cerrados.