Entradas para Ricardo Arjona en el Estadio Boca Juniors

Luego de haber batido records en el Luna Park tras haberse presentado ante doscientas veinte mil personas, Ricardo Arjona volverá a deleitar al público de Buenos Aires con cuatro noches imperdibles en las que, sin olvidar sus grandes éxitos, presentará en el Estadio Boca Juniors las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico […]

Extremista

Luego de haber batido records en el Luna Park tras haberse presentado ante doscientas veinte mil personas, Ricardo Arjona volverá a deleitar al público de Buenos Aires con cuatro noches imperdibles en las que, sin olvidar sus grandes éxitos, presentará en el Estadio Boca Juniors las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado «5to Piso». Tal como Extremista.com informó, las entradas para los shows se encuentran a la venta en Topshow.com.ar

«5to Piso» es el nombre del último trabajo discográfico de Ricardo Arjona y su primer corte de difusión fue «Sin tí, sin mi», canción cuyo video clip fue grabado en suelo porteño, más precisamente en la Federación Argentina de Box.

Para promocionar y presentar dicho CD, el artista guatemalteco se encuentra en nuestro país brindando una serie de recitales que lo harán llevar su música a las diferentes provincias argentinas.

Cumpliendo con la extensa agenda del tour, Arjona comenzará a brindar el día de mañana sus cuatro recitales en el Estadio Boca Juniors de Buenos Aires.

Las entradas para los conciertos que harán vibrar la Bombonera hasta el próximo domingo se encuentran a la venta en Topshow.com.ar con precios que van de los 90 a los 500 pesos.