Matías Alé dice que Graciela Alfano lo amenazó de muerte

Luego del fuerte enfrentamiento que hubo anoche entre Graciela Alfano y Matías Alé en «El musical de tus sueños», el actor brindó un móvil con «Intrusos en el espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, el participante del certamen de comedias […]

Extremista

Luego del fuerte enfrentamiento que hubo anoche entre Graciela Alfano y Matías Alé en «El musical de tus sueños», el actor brindó un móvil con «Intrusos en el espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, el participante del certamen de comedias musicales de ShowMatch reveló que su ex pareja no solamente lo insultó en la última gala sino que también lo amenazó de muerte.

«Estoy sorprendido pero me parece que es algo que ya se venía dando todas las semanas», afirmó Matías Alé a los «Intrusos» haciendo referencia a las palabras que Graciela Alfano dijo anoche en «El musical de tus sueños». «No fui a la única persona que insultó sino que también insultó a un montón de personas más», agregó.

Además, Matías reveló que recibió amenazas por parte de Graciela. «No voy a decir las amenazas que recibí porque no quiero que las escuchen de mi boca. Prefiero que las diga otra persona», comentó el artista, quien luego de unos minutos no pudo contenerse y reveló lo que ella le dijo: «Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar, sos un mal bicho, HDP».

«Todo lo que esta pasando acá no esta guionado», aclaró el participante del Musical de tus Sueños y continuó: «Yo el personaje lo interpreto en Vedettísima y en Patito Feo pero no acá. Yo acá vengo a bailar como Matías Alé».

Debido a que la actriz lo acusó a su ex novio de jugar con su familia, Jorge Rial reveló que el dolor de ella pasa porque el actor reveló en en una nota que ella lo había había amenazado con suicidarse si lo dejaba. Es por ello que él aprovechó la pantalla de América para aclarar que nunca había dicho eso y que fue Daniel Ambrosino quien lo dijo.

Por otro lado, Matías no quiso decir si alguna vez recibió agresiones por parte de su ex novia y se limitó a comentar: «Ustedes vieron la manera en la que se comporta estos últimos días. Una persona en un año no creo que pueda cambiar tanto».

Para finalizar el móvil, el conductor de «Intrusos» le pidió a Matías Alé que use su programa para hacerle un pedido a Graciela Alfano por lo que él respondió: «No tengo mucho para pedirle, me parece que ya le pedí y no entró en razón. Simplemente pedirle que no me agravie y no me insulte ni a mi ni a mi familia».

27 comentarios en “Matías Alé dice que Graciela Alfano lo amenazó de muerte”

  1. bravo etelvina!!!!! es lo que yo pienso, no defiendo a ALE, pero graciela se fue de boca, que pena me da,nunca habia escuchado que fuese tan maleducada, no entiendo como marcelo deja que esto ocurra, es bailando o acusando???? por un sueño????como se nota que graciela no aprendio naaaadaaaa,,,y le duele que mati lo haya dejado,y bueno!!! la edad no viene sola,,, se hubiera quedado a cuidar sus nietosss!!!! no te pases!!!

  2. para Mariabonita: Felicitada la unica que opino con altura, me parece bien que estes en condiciones de opinar conmigo
    saludos :ninja:

  3. Por otro lado, yo no me voy a solidarizar con alguien que, dolida o no, no lo voy a discutir, sale defendiendose diciendo que le fue infiel a la otra persona. :w00t:

    Los golpes bajos de Alfano son innecesarios, ignorandolos los hubiera dejado haciendo el papel vulgar que ellos hacen con lo del barro, los besitos, etc. etc. ya que el bomboncito y la urraquita solitos daban verguenza ajena.

    Alfano, por ganar la atencion de los demas que al principio nos hubieramos solidarizado, lo unico que hizo es que su vulgaridad equipare a la de la parejita feliz. Y a mi no me gustan las cirugias ni el colageno, creo que hay que dar al paso de los años con naturalidad y exacerbar lo que viene de adentro, cuando esta mujer, ya
    «rebota» con tanta operacion.

    Cuando uno analiza la opinion de otros, no hay que ser tan simplista, sobre todo si se hace llamar «profesional».

    Listo, solo esto te queria explicar. Ahora, vos sos propietario de tus opiniones que difieren con las mias.

    Suerte como opinologo 😉

  4. Para Profesional:

    Deduzco que sos hombre pero si sos mujer, el mensaje va igual y hablo por mi.

    No soy «patetica» por lo que digo de Alfano. si un hombre me deja o me hace lo que hizo Ale, segun vos, tengo dignidad y se lo que debo hacer, de todos modos, trataria de no dar lugar a que me pase.

    No soy «envidiosa» ya que no me conoces, pero tengo poco para envidiarle a tu estimada Alfano, sobre todo en carisma y personalidad, ademas tengo lo mio y mucha suerte con el sexo opuesto.

    Evidentemente vos no ves el papelon que esta haciendo. Detesto a Ale y jamas le hubiera dado bola y Escudero me parece una mina desagradable con buen lomo. Asi que «m.e.a.st.e»fuera del orinal. Todos tus comentarios «no ha lugar» a quienes van dirigidos. Lee bien lo que las chicas decimos y te daras cuenta que no hay envidia, solo «buen gusto»mas alla de la belleza fisica.

    Con tu mismo poder de razonamiento, vos estarias «envidioso de Ale», no te parece? :whistle:

    :angel: :dizzy: 😎

  5. A todas las chicas «no sean pateticas» cuando a ustedes les pase lo mismo o similar a la alfano, que su novio las dejen y encima que se burlen de ustedes y hagan espectaculos de besos y abrazos frente a ustedes se vana sentir como la alfano. Que raro que las mujeres no se solaridicen… va no es raro son evidosas algunas y generalmente las personas no se ponen en el lugar de otros.
    Yo creo que «Ale» es un INUTIL desagradecido y MAMILO porque cuenta que lo amenazaron, etc etc parace un nene de mamá demandando que le quieren pegar JAJAJAJA que madure se haga hombre

  6. No estoy loca :cwy:
    ESTOY ANSIOSA X ARJONA :wub:
    PERO CADA VEZ Q LEO A ESTA CHICA, ME SACA CON SU PATITO FEO.
    VA CON RESPETO, NO SOY HIPOCRITA. 😉
    LAS COSAS ME SALEN, Y LAS EXPRESO
    HONESTIDAD BRUTA :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

  7. Estaria buenisimo que hagan como Sebastian Ortega… no trabajar con mediaticas! yo creo que le volveria el rating a Tinelli, los cambios son buenos, y hay un monton de actores desocupados y estos tilingos en una noche cobran lo mismmo que nosotros los laburantes en un año!

Los comentarios están cerrados.