Video de Benjamín Rojas en «Horizontal/Vertical»

El día de hoy se estrena «Horizontal/Vertical», película argentina dirigida por Nicolás Tuozzo que cuenta con la protagonización de un gran elenco. Uno de los actores encargados de contar la historia escrita por Damián Canduci y Victoria Benedetto que se desenvuelve entre las paredes de un edificio es Benjamín Rojas, joven artista que experimentó por […]

Extremista

Benjamín Rojas en Extremista.comEl día de hoy se estrena «Horizontal/Vertical», película argentina dirigida por Nicolás Tuozzo que cuenta con la protagonización de un gran elenco. Uno de los actores encargados de contar la historia escrita por Damián Canduci y Victoria Benedetto que se desenvuelve entre las paredes de un edificio es Benjamín Rojas, joven artista que experimentó por primera vez la experiencia de grabar en secuencia (sin cortes).

En «Horizontal / Vertical«, Benjamín Rojas se pone en la piel de Juan, un joven enamorado que en su incansable búsqueda del amor no le importa si debe mentir o fingir con tal de lograr su cometido.

Cabe destacar que la película muestra las diferentes historias que pueden existir en un mismo edificio, el cual es recorrido de manera horizontal y vertical por los espectadores observando atentamente la vida de los diferentes vecinos.

Recordemos que Benjamín inició su carrera desde muy pequeño trabajando en publicidades para luego comenzar a explotar su faceta actoral en televisión de la mano de Cris Morena. En la pantalla grande, el artista ha trabajado en «La leyenda», «Erreway, 4 caminos», «Chiquititas, Rincón de luz» y «Kluge».

Video de Benjamín Rojas contando su experiencia en «Horizontal / Vertical»:

1 comentario en “Video de Benjamín Rojas en «Horizontal/Vertical»”

  1. lo amooooo es mi idolo..lo sigo desde q el era pequeño y mi sueños seria conocerlo personalmente……
    lo quiero muchio y es un bombon

    un besote grandeee

    (.de 25 de mayo..probincia:bs as)

Los comentarios están cerrados.