Morite de Envidia en La Oreja Negra

La obra Morite de Envidia, con Lucas Bianchini, Martín Vatenberg y Luisa Albinoni, se presenta en La Oreja Negra el domingo 23 de noviembre.

Extremista

El domingo 23 de noviembre, a las 21 horas, se presenta «Morite de Envidia» en La Oreja Negra de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Lucas Bianchini y Martín Vatenberg y contará con la participación especial de Luisa Albinoni. El mismo posee la dirección de Maru Zapata. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $100 (anticipadas: $80).

«Morite de Envidia» es una obra de teatro que nació de la idea de dos artistas que desean retratar sobre el escenario el mundo al cual pertenecen con una mirada fresca, irónica y disparatada. El espectáculo estrenado en 2013 dio un gran giro cuando surgió la idea de incorporar a invitados en sus funciones.

Luisa Albinoni en Morite de Envidia

La obra toma lugar en el funeral de un importante productor teatral y televisivo y se centra en Dora y Mónica, dos actrices en decadencia. Ellas se encuentran en el velatorio y a lo largo de su encuentro intentan descubrir el motivo por el cual la otra está allí, hasta que descubren que existe algo que las une y que pone en jaque sus carreras artísticas.

Ficha de «Morite de Envidia»: Elenco: Lucas Bianchini y Martín Vatenberg / Dramaturgia: Matías Polze / Vestuario: Ezequiel Galeano / Coreografía: Adrián Scaramella / Fotografía: Fernando De Olazábal / Prensa: Esteban Rico / Asistente de producción: Florencia Agrazzo / Asistencia general: Leo Speroni y Ramiro De la Vega / Dirección de producción: Maxi Bartfeld / Dirección: Maru Zapata / Artista invitada: Luisa Albinoni.

Dirección de La Oreja Negra: Uriarte 1271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el domingo 23 de noviembre. Las entradas son de 100 pesos (anticipadas: 80 pesos) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.