Babasónicos en Mandarine Tent

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Babasonicos 2014 en Mandarine Tent de Buenos Aires.

Extremista

El 13 de diciembre de 2014, la banda de rock se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Romantisísmico», su último disco, y realizarán un repaso por sus hits. Las entradas para Babasónicos en Mandarine Tent de Buenos Aires están a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets de 250 y 400 pesos.

Babasónicos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Romantisísmico», trabajo discográfico editado el 20 de septiembre del año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Roger, Carca y Tuta se presentarán en Mandarine Tent, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Romantisísmico» está conformado por 12 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «La lanza». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado durante 2013 bajo la producción de Andrew Weiss.

Los precios de las entradas para Babasónicos en Mandarine Tent son los siguientes: Campo: $ 250 + $ 35 (Cargo por servicio) / Campo VIP: $ 400 + $ 56.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.