Estampillas de los Teen Angels en Israel

Luego de que la banda de «Casi Ángeles» brinde un total de 13 funciones en Tel Aviv ante más de 78 mil espectadores, el Estado de Israel ha decidido emitir una serie de estampillas de los Teen Angels. Según informa el Diario Clarín, el lanzamiento de dichos sellos postales es la manera en la que […]

Extremista

Luego de que la banda de «Casi Ángeles» brinde un total de 13 funciones en Tel Aviv ante más de 78 mil espectadores, el Estado de Israel ha decidido emitir una serie de estampillas de los Teen Angels. Según informa el Diario Clarín, el lanzamiento de dichos sellos postales es la manera en la que las autoridades del país del medio oriente consagran a la serie televisiva creada por Cris Morena como la mejor del año.

El Estado de Israel se encuentra muy contento de la gran repercusión que «Casi Ángeles» esta teniendo en su pantalla local. El motivo de ello es que la serie de televisión no solamente entretiene con una divertida historia sino que también alienta la conciencia ecológica y propone el desafío de cuidar al medioambiente.

La mejor manera en la que la ficción dirigida al público adolescente podía ser reconocida en dichas tierras fue la edición de once estampillas de Teen Angels, siendo dos de cada uno de los integrantes de la banda y una con los cinco juntos.

Los sellos postales son vendidos de manera separada o bien en un set que incluye un DVD de regalo con escenas de uno de los recitales que la banda brindó en el Gran Rex.

Recordemos que Teen Angels se encuentra integrada por Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez).

Fuente: Diario Clarín

1 comentario en “Estampillas de los Teen Angels en Israel”

Los comentarios están cerrados.